miércoles, 5 de agosto de 2009

Torneo Parral, 30 de Junio 2009

Crónica Chillán,jueves 2 de julio 2009

Colegio Concepción arrasó en torneo interregional de ajedrez

ESTRELLAS DEL TABLERO

Los ajedrecistas del Colegio Concepción de Chillán viajaron hasta la Séptima Región para decir presente en el Torneo Interregional de la especialidad, Parral 2009, que se realizó en el Nobel School, donde lograron subir a cinco de los suyos al podio de los triunfadores.
Antonia Henríquez obtuvo el primer lugar de la categoría damas sub 8 , mientras que el mismo lugar pero en sub 10 se lo adjudicó Patricia Bravo. El cuarto lugar dama categoría sub 12 lo obtuvo Julieta Salazar y el cuarto lugar varones en categoría sub 12 fue para Hammer Saavedra. En el primer lugar de la categoría sub 14 se adjudicó la medalla de oro el talentoso Martín Salazar, alumno del 1º año Medio C.
" La competencia fue dura, porque hubo muchos colegios, así que realmente nos fue mucho mejor de lo que esperábamos", dijo la profesora del taller Miriam Pedreros.
Las palabras de la docente no dejan de tener razón, ya que llegaron 15 colegios de Ñuble y en la Séptima Región sumaron 124 estudiantes, donde el Colegio Concepción de Chillán participó con una delegación de 18 alumnos que dieron su mejor esfuerzo en las cuatro categorías de cinco rondas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario